jueves, 26 de noviembre de 2009

INAGURACION DEL BLOG

Ayer tuvimos la oportunidad de conocernos en persona y les agradezco que hayan escuchado mi propuesta y espero haber esclarecido a cabalidad las dudas, inquietudes e interrogantes que Uds., me formularon. Lógicamente les invito a todos Uds., a contratarme en la medida que hayan investigado mi currículo profesional y se den cuenta de que soy una profesional intachable y que mi único objetivo, si me contratan es ayudarles a recuperar las prestaciones que RIGG TECNOLOGIA , les adeuda.
Mañana y sabiendo que la empresa ya ha solicitado su propia quiebra, actualizaré este blog, para ir informándoles como avanzan las gestiones de judiciales a fin de que manejen la información de último minuto y puedan así obtener un poco de tranquilidad en una espera informada de los hechos acaecidos.